Cobro de llamadas perdidas parte TWO!

Bueno amigos... cabe decir un poco que soy algo incrédulo hasta que el golpe o el argumento avisa, hace un buen tiempo como dice mi compañero Kushy viene diciendose a voces estrepitosas que las llamadas perdidas en colombia de todos los operadores celulares se van a cobrar, además invitan a toda la comunidad a apagar sus cels un dia completo en protesta!!!.

Pues les cuento... hace muchos años sufri en carne propia una carta cadena (aún eran en papel) que me traumatizó y casi me voy de monaguillo!, desde ese dia no volvi a comer cuento de ninguna carta cadena.. y si, todo este cuento estrepitoso y de antipublicidad tan bien argumentado ha hecho que hasta en universidades (como la mía) coloquen en cartelera frente a la puerta de entrada este mail completo IMPRESO!!!!.... incautos incautos. ESTE es el argumento con el cual los llamo a la paz y a la unidad en el espíritu pastafari.
de todas maneras para los que les de un poco de pereza leer el articulo completo aqui les dejo el titular:

"Comcel, Movistar y Tigo desmintieron un correo electrónico que circula anónimo en Internet, en el que se dice que los operadores van a empezar a cobrarlas."


TOMA YA MALDITA CARTA CADENA!!! MUEREEEE MUEREEE!!! (Bien eficaz la berraca fijo la sacaron de los portatiles de Reyes!!!!)
... quedará para los anales de la historia!

0 comentarios: