La única razón del porque no me gusta vivir en Cali o en Colombia...

Colombia es un gran país, lleno de diversidad ecológica y con gran variedad de lugares en los cuales hasta la persona más humilde puede vivir una gran aventura y disfrutar sin miedo de los placeres de viajar, pero solo me emberraca mucho esto…


pd: Notense las otras figuras que salen en los videos.

Este es un juguete, si un maldito juguete de depredador y es una figura articulada. Es una figura de acción hecha por McFarlane toys y que se puede conseguir hasta en Perú, como este hay muchas otras figuras de acción…bueno muñequitos, los cuales uno desde niño quiso tener, como los transformers, los X-Men, Los super amigos y demás series de televisión y de películas que uno en el transcurso de su vida ha visto.

Apenas desde el año pasado empecé a coleccionar y a adquirir varios de estos, pero el problema es que acá en Cali hay pocos lugares en donde uno los puede comprar o mandar a pedir, y además de que son difíciles de conseguir ( según ellos, por física pereza), son un poco caros a comparación de sus precios en dólares, por ejemplo un Transformer de caja mediana acá tiene un valor de 49900 pesos a comparación de los 9.90 dólares que vale, y sin contar de que en ecuador y en Perú estos los venden hasta dos por el precio de uno en las jugueterías especificas, acá en Cali hay figuras de Spawn, de los Simpson, de Dragonball y hasta de Resident Evil lo malo es que el valor es diferente en cada una de las cinco tiendas y la disponibilidad de unidades es muy poca, porque dependen de lo que traiga el dueño de estados unidos, en si lo que compra el degenerado por poco lo vende acá por mucho y eso que si no le regala eso al hijo o al sobrinito.

7 comentarios:

Phiwe dijo...

jaja... solo por eso no te gusta colombia?!!?!?! yo se que hay mas yo se que hay mas!! jej.. y pues bueno no te queda mas de otra que comprarlos por internet fijo en mercadolibre hay al piso! aunque eso si.. mucho mas caros que en el resto del mundo

Demente Tech dijo...

Nah.. pero lo que si estoy de acuerdo con Kushy es que en Cali no hay cultura de nada.

Al menos en Bogota y hasta en Medellin, se ve que hay diversidad de culturas, y que cada quien tiene su espacio en la ciudad. Pero aqui no, aqui esa culura guisa-salsera lo invade todo!! Ese es el mayor defecto que le veo a Cali.

Phiwe dijo...

jaja cultura Guisalsera ta buena esa!!! jojo anotate un gol con frutiño. LE PEGASTE AL PERRO.
por otro lado pues.. igual esta la mejor cultura del universo actual que esta en todos lados no? la EMO (silencio sepulcral no escribo mas)

Isaja dijo...

uy si... mejor no escribas mas.. ya te andas tostando phiwe... aunqeu tuviste el peinadito y todo jajajaja

Kushy dijo...

como que cultura, aca los unicos cultos que hay son de los cristianos y testiculos de jehova...digo testigos...

Luis Gabriel Barona dijo...

existe la cultura de la incultura...

Kushy dijo...

bueno isa a escribir aca...tanta jodaca y no postea nada