Como la política se vuelve una excusa para el arte y moraleja: queda genial!

Que alguien me explique porque cambia el escudo en los afiches!?!?- Vía: Neublack

Bueno, es inminente la ola mediática que se ha generado en los Estados Unidos con el precandidato presidencial y muy posiblemente proximo presidente, el señor Barak Obama. Y entre toda esta ola mediatica, hemos descubierto a la joven y sensual (mal) cantante "Obama Girl", además de la intervención idolátrica del arte y el diseño incluso hasta llegar al "Obama store".
Este post específicamente busca exponer un poco de cómo las personas podemos ser manipulables, el mercado hace conciencia de eso y vuelve un tema caido eternamente en la obsolescencia y a la ves interminable de las campañas políticas, con propuestas como ésta:

Nike obama shoes. Visto en: Neublack

y como se puede vender una ilusión mesiánica incluso en concursos que si bien muchas veces corresponde a la necesidad del hombre de lograr reconocimiento también tiene su tinte de fanatismo ó sino que lo diga el presidente más famoso de Colombia de toda la historia, que llena centros comerciales y firma más autógrafos que Juanes... Si ese presidente! el mejor preparado, más inteligente y menos ordinario presidente de todas las naciones circundantes!! (babas agitación babas agitación babas jeje)

2 comentarios:

Kushy dijo...

habla de uribe no de obama...jajaja

Kushy dijo...

no mentiras...jejeje como tanto me recalcas que hablo bien de usa...jejejeje