El carro volador !! (poner musica de champeta detrás)


Recuerdo que cuando era pequeño, en el año 92 más o menos, vi en discovery channel un programa televisivo donde unos ingeniosos ingenieros afirmaban que "el auto volador ya está diseñado y tenemos previsto sacarlo al mercado en 1995". ya son 13 años desde que mi sueño de volar en un carro se vio frustrado por culpa de discovery y sus visionarios pero poco realistas (no siempre aclaro, yo también soy un soñador, lo mismo dirán mis padres sobre mi grado universitario) ingenieros emotivos.

HOY, quiero comentarles que ha sido comentada la misma noticia, se espera que a finales del próximo año (2009) ya unos cuantos infieles (Cristianos, budistas etc...) y seguidores de Monesvol podamos (mejor dicho puedan) poner las manos sobre una de estas bellezas por la módica suma de 170mil dolaritos. además de poder reservarlo en la página oficial de Terrafugia Inc. Cabe aclarar que puede andar sobre ruedas hasta 80km/h y en poco tiempo convertirse en avión y alcanzar hasta 120 km/h en vuelo

Sin embargo quiero aclarar que primero fue el gato volador y no se por qué, todo me hizo recordar el chacarron y no pude evitar poner el enlace.

Si no eres un crédulo común y lees la letra pequeña, quizá te interese muchisimo ver esto.


NOTA: lo admito... este post fue inspirado por el post anterior del Gina de Bmw
visto en Infobae.

3 comentarios:

Phiwe dijo...

ash... es mejor leer mis post en la pag de morita.. porque al final siempre le cambio un poco a los que les llega a los mails.. pero les prometo que este es el último!! de ahora en adelanto los corregiré antes!!

Kushy dijo...

y acordate de no poner "nuevou" o de cambiarlas...jejeje

Anónimo dijo...

hace unos meses vi en discovery un auto de los 60 que tambien es avion, osea era carro y le ponian unas alas y volava, aller recordando eso, le comente a unos amigos eso, y se burlaron y terminamos haciendo una apuesta, lo unico es que ahora no encuentro en internet ese vehiculo que vi en discovery, alguien puede facilitarme esa informacion o ayudarme a encontrarla, mi correo es rokefelex hotmail.com