EL OVNI CHINO!

Es un águila!, no... es un avión!!!... NOOO.. es supermeeen!!! (etc. etc. y así podria seguir con mi amo y señor Monesvol, con el ovni de Hittler y el de Roosevelt y susesivamente).

PUES NO! es el último invento de los chinos!.

El ovni visto en el canal caracol(Colombia).

Un objeto volador, parecido a OVNI en su apariencia y que puede despegar y aterrizar verticalmente y mantenerse suspenso en el aire, no es un OVNI del que suelen hablar sino un aparato volador tipo OVNI desarrollado y producido por Harbin.

Ultimamente, se logró producir un “OVNI” desarrollado conjuntamente por la Corporación de Aparatos Voladores Especiales Shengshi de Harbin, el Instituto No.4 del Grupo de Ciencia, Tecnología e Industria Espaciales para la Defensa Nacional y el Instituto de Navegación Espacial de la Universidad Politécnica de Harbin. El aparato volador pesa 10 kilos. Plenamente cargado de combustible, el aparato volador puede volar durante 40 minutos y es aplicable a la fotografía aérea, medición geológica, alumbrado en caso de emergencia y al establecimiento de plataforma de telecomunicación improvisada.

Para los pocos crédulos (como yo), aquí la realidad
Y aquí la otra realidad.

Originalmente visto en: Pueblo en linea

2 comentarios:

Kushy dijo...

ovni, ovni, ovni, ovni...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos ovnis....

Isaja dijo...

aunque ese no seria un ovni porque ya NO es un objeto volador no identificado!!