GINA, el impresionante vehículo mutante de BMW


GINA Light Visionary Model es un concepto de automóvil creado por BMW que dará un vuelco definitivo a los talleres de chapa y pintura. GINA está envuelto (¿envuelta?) por un material de licra cubierta de plástico sobre una estructura de metal con partes móviles. El carro este tendrá, gracias a este sistema, una figura cambiante. ¿No es fascinante? Una especie de tuneo integrado y permanente que no te hace perder la garantía del coche. Hasta el interior del vehículo se mueve para adaptarse a los ocupantes cuando se sientan.

El concepto se basa en el Z8 con transmisión automática de seis velocidades. El cuerpo se compone de cuatro paneles (capó, laterales y parte trasera) y el material es resistente al agua. Esto último es obvio pero, ¿qué hay de las corrosivas cagadas de palomas de la gobernación? Su forma cambiante le permite modificar la aerodinámica añadiendo o retirando el spoiler o ampliar el parachoques. En dos palabras, im-presionante.Gracias gizmodo.


3 comentarios:

Phiwe dijo...

el enlace oficial:

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/223443/bmw_gina_concept.html

que creo no lo vi por aca en el post!

Phiwe dijo...

jeje eso de "en dos palabras : im-presionante", el otro dia en television no más veia como una psicologa se daba golpes de pecho con esa bestialidad jaaja (asi lo dio a entender) igual ya pille le fuente del articulo cabezon!! citala!!

Kushy dijo...

mhhh