Gracias BLIZZAR!!!

Gracias por ese maravilloso juego que nos trajo alegrias a muchos Moritas Ninjas en nuestra "juventud" y a los que (como a mi) no tienen tarjetas de video responsable aun entretienes.

Para los moritas que aun no saben de que hablo, ese maravilloso juego se llama Diablo II, noches enteras jugando hasta el otro dia, en red, en vacaciones, "mijo que eso de Diablo!!, deje eso!!".

Para los que quieran enterarse bien de toda la historia de este juego pueden visitar Wikipedia.

Bueno ahora si la noticia, Blizzar acaba de anunciar la nueva entrega de esta serie, Diablo III, que juzgando con el video del gameplay se ve IN-CRE-IBLE es solo mi opinion, y espero las suyas.

Los dejo con los videos para que se desmayen, se chorreen de babas los patalones o se antojen


Trailer




Gameplay



Enlaces relacionados:
Fuente [Fayerwayer.com]
Videos [GameVideos.com]
Pagina Oficial [Blizzar.com]

3 comentarios:

Isaja dijo...

El juego bandera tuyo, de sergio y del blankucho, me acuerdo de esas amanecidas de ustedes jugando Diablo II y lo peor es que yo creo que se lo jugaron completo con todos los tipos de persoajes que hay jejeje

Phiwe dijo...

Que bueno que aparezcas en al escene!!! ojala podás seguir haciéndolo con post buenos como estos!
(por cierto, te disminui el tamaño de los videos porque el tamaño se salia del formato de la ventana de blog. creo que en una próxima actualización vale la pena ensanchar el template no? jeje)

Demente Tech dijo...

Es bien, que bueno que les gusto el post... cuando algo extraordianario ocurra (y uds no se den cuenta primero) lo posteare pa que lo vean!!..