Objetos voladores no identificados en el lago calima

Estas imágenes las tome en el lago calima, con varias personas de testigos que mirábamos al cielo durante un paseo en lancha por el lago…

Estas pequeños círculos de blancos nos siguieron durante todo el viaje hiendo de un lado para el otro, solo después de acercarnos a la represa desaparecieron, fue una experiencia un poco chistosa, puesto que más de uno se quemo lacara solo por prestarles atención a estos pequeños…

Si el espectáculo era muy chistoso, estos son un enjambre de unos mosquitos que estaban sobre la lona que nos cubría del sol…jejejeje, pero la verdad es que por solo 12 mil pesos por persona ustedes pueden darle un muy chévere paseo por el lago en bote y disfrutar de la fresca agua dándose un chapuzón por 5 o más minutos en la mitad de este, además de que es un muy buen abrebocas para pasarla muy bien en cualquiera de sus estaderos, además de que hay muchos lugares para ir de camping que están cerca al lago.

Fue un muy buen día y es un paseo que no sale caro pero lo único malo es la salida a las 5 de la mañana, lo bueno es hacer una pequeña parada en Buga, para pedirle al señor de los milagros por nuestros seres queridos, disfrutar un muy buen desayuno, proseguir hacia el lago calima y luego al Darién a visitar su museo.

Aquí les dejo una panorámica del lago calima tomada desde la represa.

Fotos gracias a mi, jejeje Jesús Palomá.
Pinche aquí para ver las otras fotos.

1 comentarios:

Phiwe dijo...

jeje que chevere ese paseo hombre! aguanta hacerlo! bien bien, chevere con tus fotos siguiendo la investigación exhaustiva de los ovnis que andamos haciendo como parte del "complot morita"... pensé asi sin leer que era humedad en el lente jeje.
(por cierto, le disminuí el tamaño a tu panorámica porque se salia del espacio de texto, pero para una prox actualización parece que ser buena idea ensancharla un poco)