¡PLOP!

Webpatriotas, éste post obedece a una curiosidad bien entrañable que quizá para algunos suene a chiste viejo pero que realmente esta en el horno. Se trata de CONDORITO y sus amigos (este no es el titulo). Un personaje con una historia fenomenal que a la gran mayoria de nosotros (porque desde que murio "Pepo" en el año 2000 vino su decadencia), nos lleno de risas y chistes fáciles para contar en los encuentros con los amigos, las fiesticas de quince y más atrás las piñaticas cuando decian "a ver! quien se hecha un chiste" y así susesivamente.
Bueno, el hecho es (para delicia de muchos) un grupo muy profesional en el campo de la animación chilena llamado Cineanimadores, viene desarrollando hace ya un par de años un largometraje basado en este particular y amado personaje.

Por el momento no tengo mayor información más que unos enlaces a la que "dicen" es la pelicula con actores de "carne y hueso". Juzquen ustedes mismos Aquí y Aquí , además de Esto que es la verdadera razón por la cual no lo hemos vuelto a ver. Y por último Aquí su (aparentemente) página oficial.

0 comentarios: