El diseño de mi pueblo- Ver. 2.0

Hola gente, como bien saben alguno de ustedes intente resistirme a magno tema, sin embargo la furia ciega de nuestros criollos hace que decida si reirme sólo o compartir la risa con ustedes. Aqui, una nueva colección de nuestras bellezas!

La ironia más grande de la vida, es que muchas de estas imágenes lograrán mayor recordación que muchos de nuestros mejores trabajos de diseño...


Kushy break cibernauta/radial... Fase 2.

Como las pocas cosas que valen la pena están escondidas de bajo de una roca, al lado de un hormiguero de hormigas de fuego, debajo de un panal de abejas africanas, en el fondo de una cueva a la cual solo se puede acceder pasando una catarata que reposa en una vertiente de un rio amazónico infestado por pirañas y una que otra tarántula… aquí vuelve Kushy, el que peca y reza, el mismo que hace sonrojar morbosamente a las jóvenes de labios rosados y bien depilados dándoles a ustedes un saludo ferviente y muy alegre en este mediodía de sábado.

Como muchos o pocos sabrán, en este año se han dado, o mejor dicho han sucedido cosas muy significativas tanto para ignorantes, como para gente común, o para todos aquellas personas que son y hacen parte de la sociedad Colombiana y del mundo. Sucesos que van desde el concierto por la paz en la frontera colombiana con Venezuela, la muerte de Raúl reyes, el “infarto” de tirofijo, las desmovilizaciones en masa, hasta el denominado “rescate de película” de los secuestrados y entre ellos la atracción mundial, Ingrid Betancourt (lo digo con burla, pero respetándola a ella y diciendo que el cerebro hace más cosas que las armas, pero las armas hay que tenerlas bien cargadas, por si hay un contragolpe).

Pero no solo de pan y agua vive el hombre y me refiero a que no solo en Colombia pasan cosas de otro mundo, en agosto se llevaran a cabo los juegos olímpicos de Beijín, china, el cual ha tenido más problemas que un perro en una iglesia, opositores de toda china, el que no dejaran a los de oriente medio participar de los juegos olímpicos, de los varios atentados descubiertos de los cuales los opositores de esos juegos planeaban explotar varias estructuras sedes de competencias. Pero sobre todo quede perplejo al ver monjes shaolines dando pata y voleando piedra… hasta el rio más calmo puede causar las inundaciones más devastadoras. Ojala en Colombia y en el mundo los buenos deseos de muy poca gente y el valor de otros cuantos (por no decir menos de 4) puedan mejorar el ánimo y la esperanza en el resto de compatriotas y que se tomen conciencia de que lo malo que les pasa se debe a que el ser humano no sabe elegir entre el bien y el mal. Bueno jóvenes los dejo con estos tres videos musicales clásicos para que disfruten de un buen momento musical.






Se vende la patineta aérea de Marty McFly


Si alguien ya compro los tenis de Marty MacFly, esto le sonara por que van a poner a la venta en eBay la patineta aérea de Volver al futuro y no es una réplica, es una de las dos que se hicieron para la película.

Claro está que una era de un material menos pesado y ésta pues es de madera, ya que necesitaba ser dura para las escenas en las que Michael J. Fox la montaba Así que si quieres esta vaina no lo pienses, solo reúne como mínimo 30 mil dólares y espera a que empiece la subasta en eBay, claro que no pujes de una, y alista 40 tarjetas de crédito por si acaso la puja se sale por las nubes.

No odies a Comic Sans

Dedico esta nota a todos quienes crean piezas gráficas, en especial a los diseñadores ya que tienen el ojo crítico más afinado cuando llega el momento de elegir una buena tipografía para una pieza gráfica.

Me atrevo decir que el odio hacia la fuente Comic Sans debe ser transversal y sólo es usado por señoras armando un cartel para ser publicado en el almacén más cercano ofreciendo costuras.

Pero quizás luego de ver el siguiente vídeo sus percepciones cambiará, hasta podrán llegar a dar una segunda oportunidad a este héroe que de tanta mala fama ha sufrido.



El video está en inglés, asi que traten de poner un poco más de cuidado en los diálogos.

Visto en: ConceptoBTL

Actualización: Video ajustado!

Light beams (fotografía análoga)


Alan Jaras es un artista británico, que decidió transformar la luz en arte a partir de efectos visuales totalmente análogos (nada de photoshop ni computadores ni nada de nada digital... sólo el scan). Una descripción somera de la técnica es que, este hombre, tomó varios haces de luz, y los filtro por medio de cristales texturizados y objetos, fotografiando sobre película de 35 milímetros sin el uso de lentes, es decir; la fotografía fue directamente impresa sobre la película, sin el uso normal que se hace con la cámara.

Una genialidad, que hoy en dia nos detiene (no falta el que diga "yo lo hago fácil en photoshop), y particularmente me pone a pensar, que no hay que dejar perder las raices de lo que hacemos pues todo lo que ahora es digital tuvo sus raices en representaciones totalmente análogas, lo delicioso de todo eso es la misma expresión y el sentido de incertidumbre que da al saber que realmente no se está en control total (como si sucede con lo digital usualmente) de lo que hacemos.


Feliz dia Colombia por tu independencia!.

HAPPY INDEPENDENCE DAY !
(que no.. no es el 4 de julio... es el 20... y es en inglés porque de "aquellos" aún no nos independizamos)

Hoy he querido rendirle un realista homenaje a mi patria querida, dejando un poco de lado el show mediático del sionista( es que ando metido en el cuento del complot yanqui!! porque usualmente estoy de su lado... jeje) Uribe y la pelicula sensación del año (imagen izquierda).
Así que les dedico a todos nuestro querido himno, pa que lo cantemos a lo juanes ("Oh! gloria inmarsesible... la chimba hijueputa!").
Y unas cuantas cosillas más que todos debemos saber:


Un poco de cultura general:


Otro poco:

Una piedra para todos y todos para una piedra!

Que sucede cuando un curioso personaje.. decide domarle una fotografía a una piedra; he intentar plasmar "como se veria si perteneciera a un videojuego predeterminado?"(zelda, duke nukem, mario.. etc)


pues este desocupado intento de protagonismo tiene sus frutos. He aquí la obra:


FLASH WEBS 1.0

Hola moritas, surfeando por la web hice una recopilación de los mejores sitios Web flash de la semana. Los invito a que los vean son geniales!

-> Race against global poverty <-

-> The Eco Zoo <-

-> Trampoline <-

Bueno, eso es todo por ahora! pero asi pronto seguirán más. incluso creo que la proxima vez las organizo por temas de interés!

NOTA:

Por fin los tengo

Si señores y geeks, este print sreen de mi PC les muestra que acabo de instalar el juego de lego Indiana Jones y el juego de Wall-e, el juego de Wall-e es muy entretenido y uno conoce más sobre este tierno robot y lo ayuda a cruzar desde la tierra hacia el espacio en busca de su tuerca gemela, el de lego Indiana Jones es un reencuentro con las tres primeras sagas ( cazadores del arca perdida, el templo de la maldición, la ultima cruzada) de este intrépido profesor y arqueólogo.

Son dos muy buenos juegos que combinados con una caja de arroz chino, o unas hamburguesas o un rico pollo apanado y un litro de gaseosa nos darán una muy placida tarde llena de aventuras y obstáculos.

Video a la carte : EL GIMNASIO DE TUS SUEÑOS

Si quieres estar en forma te recomiendo este gimnasio!

Kushy break cibernauta/radial…jajajaaja

De la “A” a la “Z” y dando un breve descanso en la “K”, les escribe Kushy desde su frecuencia de banda ancha o de pulso telefónico saludando a todos y cada uno de ustedes. Esta la gran expectativa de la próxima película a llegar de Batman: el caballero de la noche, y después de haber disfrutado mucho de las excelentes películas Wall-e y de Hancock, espero y esperamos que el murciélago acongojado, el superhéroe menos alegre y más normal de todos, el caballero de la noche nos traiga con esta entrega un borrón y cuenta nueva de las antiguas películas (hablo de la tercera en adelante, derroche de mezcla de payasos y Power Rangers, y deteniéndose en Batman begins) que fueron un pequeño puntapié en la entrepierna.

Aclaro que es una gran pérdida el deceso de Heath Ledger, el cual hace una espectacular interpretación del guasón, pero al pan pan y al vino vino, queda en expectativa la película de Hulk, que no se le ha parado mucha atención y no sé por qué si la primera fue muy entretenida y chévere, y quien sabe, si de pronto sacan una película de The Avengers, ya que en este año se estreno película de Iron Man, y solo faltarían el Capitán América y Thor para completar este equipo. Bueno ciberlectores los dejo con estos dos clásicos de la música para que amenicen la lectura de los otros ítems de este blog.






Arte en el lavamanos

No hay nada más refrescante que uno entrar al baño de la casa, abrir la llave del lavamanos y refrescarse un poco echándose un poco de agua en la cara, en el cabello o simplemente dejar las manos bajo el chorro del agua. Pues señores en el mercado extranjero se puede uno deleitar de este pequeño break añadiéndole algo visual como este “lavamanos fósil” o el “lavamanos zen”, yo quiero el fósil porque mi casa está plagada de bifloras y helechos.

PIKA PIKA

Sabrá cada uno si el nombre de este colectivo japonés es inspirado en pikachu de los pokemón... lo unico cierto es que tienen un buen blog entendible sólo por hijos de la patria del sol naciente, sin embargo aquí les dejo el enlace: (pika pika blog) y un muy buen video hecho con stopmotion y fotografía a bajisima velocidad!.

Visto en: nopuedocreer

AGAINST ALL ODDS (contra viento y marea)


Siguiendo el hilo con proyectos enfocados a los videojuegos; Este es el ultimo proyecto de una gran serie de videojuegos educativos desde diferentes enfoques como el proyecto "food force" que nos enseña el proceso que conlleva ayudar con comida y estrategias de desarrollo para pequeñas comunidades en africa; "dayfur is dying" que es por el estilo de este juego (juegos interactivos en red) y muchos otros.

El proyecto "Against All Odds", nos sumerge en el papel de una mujer refugiada y perseguida. es un juego muy interesante con un nivel de interacción que nos incluye de manera subjetiva en su proceso. El juego al igual que todos los otros de la ONU o de UNICEF es gratuito y lo podemos ver:

-------::>>> HACER CLICK AQUI <<<::------


Visto en: Kamikazesay

Nike McFly

Bueno jóvenes, al parecer las suplicas de algunos personajes que nos sumergimos en las películas y deseamos tener algo de ellas como ropa o autos ha sido escuchada, y les hablo de las zapatillas Nike que utiliza Marty McFly (Michael J. Fox) en “Volver al Futuro parte 2”.

Todavía no se sabe si se trata de un avance comercial o simplemente el maquiavélico plan de un fanático para producirle gastritis a gente como yo, el caso es que parece que ya han salido a la venta por varios dólares, aunque la forma no es la misma, las suelas tampoco y menos los colores y lo peor es que no incorporan los tan ansiados “cordones automáticos”… y menos cuando uno deseaba lo siguiente:




Visto en no puedo creer