Kushy break cibernauta/radial... Fase 2.

Como las pocas cosas que valen la pena están escondidas de bajo de una roca, al lado de un hormiguero de hormigas de fuego, debajo de un panal de abejas africanas, en el fondo de una cueva a la cual solo se puede acceder pasando una catarata que reposa en una vertiente de un rio amazónico infestado por pirañas y una que otra tarántula… aquí vuelve Kushy, el que peca y reza, el mismo que hace sonrojar morbosamente a las jóvenes de labios rosados y bien depilados dándoles a ustedes un saludo ferviente y muy alegre en este mediodía de sábado.

Como muchos o pocos sabrán, en este año se han dado, o mejor dicho han sucedido cosas muy significativas tanto para ignorantes, como para gente común, o para todos aquellas personas que son y hacen parte de la sociedad Colombiana y del mundo. Sucesos que van desde el concierto por la paz en la frontera colombiana con Venezuela, la muerte de Raúl reyes, el “infarto” de tirofijo, las desmovilizaciones en masa, hasta el denominado “rescate de película” de los secuestrados y entre ellos la atracción mundial, Ingrid Betancourt (lo digo con burla, pero respetándola a ella y diciendo que el cerebro hace más cosas que las armas, pero las armas hay que tenerlas bien cargadas, por si hay un contragolpe).

Pero no solo de pan y agua vive el hombre y me refiero a que no solo en Colombia pasan cosas de otro mundo, en agosto se llevaran a cabo los juegos olímpicos de Beijín, china, el cual ha tenido más problemas que un perro en una iglesia, opositores de toda china, el que no dejaran a los de oriente medio participar de los juegos olímpicos, de los varios atentados descubiertos de los cuales los opositores de esos juegos planeaban explotar varias estructuras sedes de competencias. Pero sobre todo quede perplejo al ver monjes shaolines dando pata y voleando piedra… hasta el rio más calmo puede causar las inundaciones más devastadoras. Ojala en Colombia y en el mundo los buenos deseos de muy poca gente y el valor de otros cuantos (por no decir menos de 4) puedan mejorar el ánimo y la esperanza en el resto de compatriotas y que se tomen conciencia de que lo malo que les pasa se debe a que el ser humano no sabe elegir entre el bien y el mal. Bueno jóvenes los dejo con estos tres videos musicales clásicos para que disfruten de un buen momento musical.






1 comentarios:

Phiwe dijo...

ps los que estaban hechando pata no eran los shaolin sino los monjes tibetanos!!! (para mas risa ver el video promocional de los olimpicos donde unos niños tibetanos cantan y bailan)