ZURDO POR NATURALEZA ::Demoran aterrizaje de un avion porque el controlador estaba comiendo

Compatriotas morita, definitivamente la opinión está a la orden del día y pues, decidi que era momento seguirle la corriente al break de kushy pero en mi versión. Zurdo por naturaleza es una analogía de "natural born killers" y pues lo de zurdo es un poco más allá del solo hecho de ser "left-handed". Bueno, sin más introducción, en este momento decidí interrumpir mi primer artículo "realmente interesante" por compartirles algo que si no es porque se publicó en otro pais ni me doy por enterado.


Aquí les transcribo literalmente para que se enteren:

---<::>---

"Tensa espera tuvieron que sufrir tripulación y pasajeros de un vuelo comercial que tenía que aterrizar en el aeropuerto de Popayán (Colombia)… y es que el controlador había desaparecido. Cuando el avión, temiendo quedarse sin combustible, iba a aterrizar en una ciudad vecina, el controlador finalmente apareció.

¿Qué había ocurrido? Sencillamente se había ido a al almorzar(pegándole al tamal de pipian con champús)y por lo que el director de la Aeronaútica Civil, Fernando Sanclemente considera “una lamentable coincidencia”, el control se quedó sin persona que lo administrase. ¿Y es que el buen señor controlador no tenía sustituto? Al parecer no, ya que de tres personas que debían ocuparse del control, uno se había ido de vacaciones y otro había sido trasladado. Así que las llamadas del piloto no tuvieron respuesta hasta pasados quince minutos.

Se pueden imaginar la escena de histerismo a bordo del avión: los pasajeros histéricos, el piloto pidiendo pista, las azafatas pensando si realmente las puertas de emergencia estarían donde habían dicho… y todo por un almuerzo. No sabemos si se tomarán acciones legales, pero todos sabemos quién será el que pagará por el desaguisado: ¡El pobre chaval de la cafetería que sirvió al controlador! Fijo."

---<<::>>---

Resulta que para los que no saben yo soy presisamente oriundo de Popayán, la sonada ciudad donde sucedio este hecho, y pues para seguir riendome un poco de todo, les cuento que también me dio mucha risa (y pena ajena) cuando sacaron en noticias nacionales un video medio burlesco de la gente feliz con la nueva escalera eléctrica de la ciudad inaugurada en el 2007… si como dije.. la “primera escalera eléctrica”… no es que vivamos en la prehistoria.. pero si es una ciudad famosa en Colombia por ser “colonial”… asi que de tanto en tanto es un poco retrograda.

Nota: La escalera eléctrica es solo para subir.. para bajar es por unas gradas a la vuelta del centro comercial… pero les juro que muchos niños y no tan niños se vieron complacidos al poder cumplir el sueño de balancearse en las gradas como solo habian podido en otras ciudades o ver en la television!.
Yo amo mi patria y a mi pueblo querido, gracias por hacerme reir tanto a carcajadas!!

Artículo copiado de: No puedo creer (menos el menú del operario! je,je)

1 comentarios:

Kushy dijo...

auqi os pongo el link de la historia
http://www.nopuedocreer.com/noticias/1610/demoran-aterrizaje-por-almuerzo-del-controlador/