Al-Qaeda llama esclavo a Obama

Al-Qaeda no quiere a Barack Obama. Así lo hizo saber este miércoles el segundo al mando de la agrupación radical, Ayman al-Zawahiri, quien tildó al presidente electo de Estados Unidos de traidor a sus raíces musulmanas. En el mensaje, Al-Zawahiri comparó a Obama con un "esclavo doméstico", por haber escogido alinearse con los enemigos del Islam.


En una reciente entrevista, el futuro presidente de Estados Unidos dijo que entre sus prioridades estaba acabar con al-Qaeda "de una vez y por todas" y que capturar o matar a Osama Bin Laden era una cuestión "crucial" para la seguridad de su país. Al-Zawahiri, originario de Egipto y considerado como la mano derecha de Bin Laden y el jefe ideológico de la agrupación, emitió el mensaje de audiovisual en sitios de militantes. En su comunicado de 11 minutos, el portavoz de al-Qaeda aclaró que la elección de Obama como mandatario no significaba que la política estadounidense respecto al mundo musulmán iba a cambiar, por lo que EE.UU. no sería percibido por ellos de una manera distinta. "Estados Unidos, criminal, invasor, continua siendo lo mismo de siempre. Así que debemos continuar haciéndole daño para que entre en sus cabales", agregó. Al-Zawahiri dijo: "Eres hijo de un musulmán, pero elegiste estar de lado de los enemigos del islamismo, y oras las oraciones de los judíos, además de reivindicarte como cristiano, todo para trepar al liderazgo estadounidense".

Sus comentarios sobre el presidente electo no se detuvieron allí, pues el segundo de al-Qaeda dijo que no era un "honorable negro estadounidense", como Malcom X, sino un "abeed al-beit" cuya traducción literal al castellano sería "sirviente negro domesticado", para ilustrar su mensaje, Al-Zawahiri utilizó imágenes de Malcom X para hacer la distinción entre los negros que odiaron a sus amos blancos y los negros domésticos que eran leales a sus dueños.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.