El Efecto Wii

Dejando a un lado el problema en el que se a metido el nuevo presidente de los estados unidos y haciendo ha un lado el problema social Colombiano de las pirámides, es hora de poner algo diferente. Hay que reconocer que Nintendo hace las cosas bien. Sin entrar a discutir sobre las virtudes o defectos de un aparato como la Wii, hay que admirar cómo han conseguido que niños de todo el mundo deseen esa caja blanca más que nada en el mundo.

Para la muestra un boton:



Esto si es la felicidad en su estado mas puro, como cuando me compre mi primer G.I Joe en el año 89. Nada que ver con la dureza extrema de este otro vídeo. No se trata de una Wii, sino de una xBox 360, pero para el caso es lo mismo. Advierto de que puede herir su sensibilidad y desear darle una patada al que estuvo detras de esta canallada.

1 comentarios:

Isaja dijo...

Uyy esas voces y gritos de esos niños que recibian las Wii estaban como para una pelicula de terror en una casa embrujada jajajajaja... que locura, sera que Luis hizo la misma cara cuando lo tuvo en sus manos jejejejeje

Por cierto, los otros son de lo peor, ya el niño tiene Sr trauma :S yo no creeria en la navidad de nuevo, que pecao