PIXLR (y el pluggin photozoomZX web master edition Plus)

Hola, bien puesto el post anterior sobre photoshop y sus alternativas gratuitas, era para mi completamente necesario (y justo) hacer un pequeño review de Pixlr.

Pixlr es un editor de imagenes de bits gratuito en web (formatos jpg, png, bmp).

(interfaz del Pixlr en ejecución)
Pixlr, sirve para cuando tenemos una emergencia y no hay software disponible, no edita PSD ni archivos adobe, solo los que nombre anteriormente, sin embargo las herramientas básicas funcionan similares a otros softwares (Ph*t*sh*p), incluso se puede hacer uso de las herramientas por comandos de teclado (aunque no son muy presisos), reemplazando el uso comun del control en algunas ocaciones por la tecla alt.

(interfaz del Pixlr con imágenes)
Como podemos ver en la imagen "una imagen habla mas que mil palabras", los que estamos familiarizados con los productos adobe o cualquier editor de imagenes, la tendremos muy fácil.Tiene sencillas y prácticas herramientas de buena calidad, para: dibujar, difuminar, clonar etc. Además de un sencillo sistema de capas y opcion de aplicar filtros a estas, como: bordes, y sombras (igual a ph*t*sh*p, incluso los iconos estan en el mismo sitio).

---++<<>>++---

Entrados en gastos, utilizaremos la herramienta morita por excelencia para demostrar como funciona el Pixlr.. nada mas ni nada menos que "PhotozoomZX- Web Master Edition Plus"

Los morita tenemos una preocupación particular... se nos perdio isajilla!, quien sabe si el haber cambiado el diseño de su blog personal la sumió en un eterno remolino de sentimientos, o se la llevaron de intercambio a la China... Sin embargo, gracias a nuestro pluggin omnipresente descubrimos que estaba en la india como extra en una pelicula de bollywood!!.

(imagen lograda en Pixlr)

Grande isa, grande!!!! en tu tierra actuando! con razón no apareces por aquí!
(nota auspiciada por el morita Lusho)

1 comentarios:

Isaja dijo...

Ehh pues claro, tengo que irme a pasear de vez en cuando y si es gratis mejor!!!

Como quien dice (y por cierto lo he leido mucho por ahi) "no estaba muerta, andaba de parranda!!!"

como me viste bailar ah??