Realidad o presentimiento

Saludos a todos. Los tiempos han cambiado y con él las personas, antes uno o dos familiares estaban a cargo de los niños y de los jóvenes, pero hoy en día los únicos que están a cargo de ellos son el televisor y el computador, por esto es recomendable que se hablen de cosas educativas por estos medios.

Empecemos por la educación sexual, antes las enfermeras (unas degeneradas y otras muy profesionales) explicaban este embarazoso tema, para ciertas personas (apodadas padres), con fabulas, y explicaciones hasta ilógicas, pero que los jóvenes en sus majaderas mentes entendían, ahora las cosas no son como antes. No sé como estará infundiéndose esta información hoy en día, pero al ver tanta niña de 14 años embarazada ni me lo quiero imaginar, y menos con el niño de 12 o 13 años que embarazo a la novia de 14 ( el cual resulto no ser el padre) pero que igual le polinizaba la flor, pienso… será que con los avances humanos, tecnológicos, profesionales y dogmaticos, ¿está el mundo sistematizándose en un avance indefinido, pero dejando a un lado lo moral, lo ético, y sobre todo, el núcleo familiar?.

Termino esta pequeña interrogación con este video que me hizo reír mucho y señores, mucho ojo cuando les dé por tener hijos, ellos no son como la cría de la mascota.

0 comentarios: