Otra vez...pleito pendejo

Apareció en España un sitio de internet con el nombre de La huerta de Juan Valdés. Se trata de un portal para promover el cultivo y consumo de marihuana en el cual se ofrecen semillas, utensilios y todo tipo de información sobre este temita.

A pesar de que ese Juan Valdés se escribe con “S” y no con “Z”, como la marca de café colombiana, la Federación de cafeteros demando a la empresa española dueña de este sitio, Distribuciones Marianas, cuyo propietario es Joaquín Romero, con el argumento de que la confusión con el nombre le hace daño a la imagen del café y del país. Romero ha contrademandado a la Federación alegando que la marihuana es un producto medicinal y benéfico mientras que según el, el café tiene efectos nocivos. Por tal razón ha solicitado que se prohíba utilizar en España la marca Juan Valdez colombiana. Este pleito absurdo apenas comienza.

Lástima que los demás países no respeten la cultura colombiana, pero demanden que la de ellos sea impunemente respetada, hay que empezar a guerrear nuestro respeto colombiano.

Feliz día del amor y la amistad

Ya que el mundo no está lleno de seres felices en su totalidad como este servidor, de corazón a todos aquellos que estamos solos, que creemos que no tenemos un respiro o que aunque estemos con buenos amigos no nos sentimos acompañados, yo les deseo un feliz día del amor y la amistad, especialmente a los que están lejos, a los que ya nos olvidaron, a los que estamos recién despachados de corazón, a los que nos quieren, a los que nos aman pero no nos dicen nada, ya que todos somos merecedores de una afectivo saludo, un efusivo abraso y de un sincero beso.

La felicidad por el momento a muchos no nos toca por el momento, felicidad sentimental, espiritual, cualquiera de las felicidades conocidas, pero acuérdense de aquella palabra que los hace sonreír, de aquella foto de una felicidad pasada, que aunque nos duela al verla, el recuerdo es tan profundo y sencillamente dichoso que nos roba una sonrisa, miremos a la mascota que nos quita las lagrimas de los ojos, miremos el capítulo de nuestra serie favorita en youtube, la canción que nos dio esperanza, abrasemos nuestra almohada como si fuera ese ser al que realmente queremos abrazar y tratemos de que este día no tenga una nube oscura, que sea con una tónica diferente, aunque el día siguiente sea igual de gris, tirémosle una brochita de blanco, y barnicémoslo con las emociones que esperamos, que igual hay alguien, siempre lo ha habido, lo hay y lo habrá.








Con Cariño Kushy

Kushy break cibernauta/radial, el otro lado

Saludos a los que están, a los que no están y a los que nunca estarán, les escribe el paladín de los sueños rotos, la coma que hace descansar la prosa, dándoles un saludo muy efusivo a todos nuestros blog lectores en está fresca noche de septiembre.

Me gustaría que se siente usted o ustedes un momento, cierren los ojos, quiten la música que están escuchando (si lo están haciendo), respiren pausado y profundo y mientras se relajan piensen cual es su mayor alegría, sea cual sea por ejemplo: la felicidad, el sexo, los gatos, su madre, lo que sea que le cuse a usted una gran felicidad y concéntrense en ella. A continuación digan una palabra que les defina ese sentimiento que sienten al estar pensando en aquello que les hace sentir esta felicidad y traten de pensar esa palabra durante un mes y más adelante experimentaran que cuando estén en un momento difícil y escuchan esa palabra, enseguida sentirán un alivio ya que esa palabra define lo que les da felicidad.

Muchos dirán noooooooooo, una palabra no define la felicidad, puesto que son personas que son muy difíciles de contentar, pero la mente nos puede ayudar en un momento de tristeza con tan solo una palabra y el significado que le demos a ella.




Fatal farm, lo mejor de este año


Los creativos de los MTV Movie Awards le encargaron a Fatal Farm la creación de algunos videos para la ceremonia de 2009, llegaron nueve muestras que fueron rechazadas puesto que eran demasiado locas para MTV, pero geniales al ver estas cuatro que FF ha incluido en este video.

Son ediciones de video de X Men Origins: Wolverine, Star treck, Batman El caballero de la noche y Sex and the city. Todas son buenas, pero la de Batman es la que más me gusto.



Gracias Gizmodo

Novedad onanista: Tenga Egg

Pues si señores, después del jabón para limpieza viril, les traigo el Tenga Egg, el cual es un reanimador masculino hecho con un polímero con forma de huevo que sirve para… este… para satisfacer…en fin vean el video y después imagínense el uso.

Gracias nopuedocreer

Skater al dedo!

Después de mucho tiempo de estar este blog olvidado por las ánimas del purgatorio, vuelve Kushy para avivar las cenizas de este fuego.

Qué maravilla, y hace rato no las veía, estas patinetas de 96 milímetros de largo las cuales son para hacer las acrobacias con los dedos, cualquiera y digo cualquiera puede ser Skater con estas pequeñas pero con una maravillosa adición…sin raspones, clavículas ni huesos rotos, hasta un imbecil puede manejarlas y para rematar vienen, se venden por separado, los obstaculos...hasta las gradas con pasamano...por que ya los vi.




Hasta Wall-e enseña a manejarlas, pero en si me parece un juguete antiguo que le hacen una nueva y buena proyección para los niños y jóvenes adictos a los deportes como el Skateboard.

Y como es de costumbre, mia, les dejo aca un videito, ya que hace rato no dejo uno.



Foto de Wall-e con ed 209 y patineta tomada por Kushy