El resurgir del Green Ninja Morita!!!!!

Desde las brunas tierras del sector de la luna, el poder verde del morita mosquetero degenerado y borracho a resurgido, la lucha dentro de poco tiempo empezara y estoy entrenando para hacer de mi un guerrero en su propio universo y expandirlo a nuevos dominios.

Pues si, en estos momentos me encuentro terminando un diplomado en la Fundación Academia de Dibujo Profesional de Creación, Diseño y Animación de Comics con énfasis en Efectos Especiales y Comerciales (el cual me tiene azarado como un mico en un bonsái, no porque sea difícil si no por unas cosas que omitiré que tienen que ver con la ejecución del diplomado), y me estaré graduando de Técnico Profesional en Diseño Gráfico….woooow, pero bueno por algo se empieza y estoy emocionado puesto que ya dentro de poco podre ejercer mi profesión (si encuentro donde ejercerla…jejejeje) pero igual no se qué tan cierto o incierto es el futuro el cual me toca a mí y eso me preocupa un poco puesto que elegí estudiar y no trabajar y estudiar, eso me tiene un poco jodido por que en todo lado me he topado con que necesito experiencia laboral y donde he ido a pasantías me piden que no estudie los sábados, como quien dice ni el burro ni quien lo arrea, pero bueno me gustaría tener oportunidades como muchos otros, pero no las tengo así que a joderme… y es mejor por que como puedo llegar a ser un taxista, reciclador o chofer de bus con titulo, puedo llegar a ser un buen diseñador y/o empresario ( no dejo mis sueños de tener empresa) y me pregunto ¿ será que me ira mejor en la vida? ¿Alcanzare las metas que tengo escondidas debajo de mi colchón? ¿Será que “si señor”, “como ordene el patrón” serán mi rutina bocal de cada día? Pues no y ojala no sea así. Bueno aquí dejo este comentario y el material que quiero soltar a la red.

"prefiero morirme desangrado que de viejo en mis propios orines inmundos"

0 comentarios: