Señoras y señores, damas y caballeros este año se celebran los juegos olímpicos en Beijing, China y es algo que tiene una gran expectativa a nivel mundial, además de los miles de problemas con muchos opositores a esta celebración, pero no estoy aquí para hablar de política ni de sociales si no de la espectacular (para mi gusto) campaña visual que ha lanzado Adidas y que se anota otro punto con estos excelentes afiches publicitarios para Beijing 2008. Y sigue con la tónica "imposible is nothing". En las graficas aparecen figuras deportivas de China como la jugadora de Basquetbol Sui Feifei, el futbolista Zheng Zhi, el equipo nacional femenino de voleibol y el clavadista Hu Jia.
Aquí les muestro de lo que estoy hablando:
2 comentarios:
perfecto este post!. mira que como creo que ya te habia contado, también vi un analisis en la red sobre el logo que representa las justas; realmente es genial como los chinos le dan doble lectura!. Me explico: el logo leido "occidentalmente" es como una personita corriendo, pero "chinamente" hablando es el simbolo que representa antiguamente a beijing(pekín)
Uyy que bacana está la cmapaña publicitaria.. esos tipos siempre se jalan buenas cosas!!!
Publicar un comentario