Feliz día del amor y la amistad

Ya que el mundo no está lleno de seres felices en su totalidad como este servidor, de corazón a todos aquellos que estamos solos, que creemos que no tenemos un respiro o que aunque estemos con buenos amigos no nos sentimos acompañados, yo les deseo un feliz día del amor y la amistad, especialmente a los que están lejos, a los que ya nos olvidaron, a los que estamos recién despachados de corazón, a los que nos quieren, a los que nos aman pero no nos dicen nada, ya que todos somos merecedores de una afectivo saludo, un efusivo abraso y de un sincero beso.

La felicidad por el momento a muchos no nos toca por el momento, felicidad sentimental, espiritual, cualquiera de las felicidades conocidas, pero acuérdense de aquella palabra que los hace sonreír, de aquella foto de una felicidad pasada, que aunque nos duela al verla, el recuerdo es tan profundo y sencillamente dichoso que nos roba una sonrisa, miremos a la mascota que nos quita las lagrimas de los ojos, miremos el capítulo de nuestra serie favorita en youtube, la canción que nos dio esperanza, abrasemos nuestra almohada como si fuera ese ser al que realmente queremos abrazar y tratemos de que este día no tenga una nube oscura, que sea con una tónica diferente, aunque el día siguiente sea igual de gris, tirémosle una brochita de blanco, y barnicémoslo con las emociones que esperamos, que igual hay alguien, siempre lo ha habido, lo hay y lo habrá.








Con Cariño Kushy

2 comentarios:

MORITA RÖBOT dijo...

ome... bien bonito, bien pispo el mensaje... opino que todo lo dicho es de dar valor y cuidado... porke el mundo se esta cayendo a pedazos .. y no precisamente de amor y afecto.... sin embargo.. para los ke ponemos en el test sobre afectos la respuesta (n/a) es algo bien simple de ver y analizar.... sentir y padecer.... en un sentido resumido es necesario amar para no vivir en un sinfin de penas y disgustos consigo mismo... y a la final... todo cae en tentaciones sobre los extremos... demasiado amor propio es vanidad... y demasiado amor a los demas la estupidez en plena carne viva..... nada ome.... es necesario mantener el nivel de la balanza.... amor y desamor son necesarios para comprender que nada en la vida es eterno, gratis y/o ideal.... como kien dice... lo ke vivimos es una copia barata de lo que esperamos... pero asi es... nada un abrazo y feliz dia de amor y amistad a todos.

Phiwe dijo...

que bueno saber que todavia hay vida en estos sacos de huesos que opinan y postean en el moritaninja... desde lejos los quiero mucho parceros, que el dia del amor y la amistad deberia ser mas de los amigos que de los amores que vienen y van...

feliz dia amiguitos y pues a los que aman, a sus respectiv@s.. pero recuerden que es una ilusion, los amigos son pa siempre asi a veces peliemos, los amores se largan con otr@s y quedamos ahi... solos.. a merced de la inmensidad a la espera de una mano amiga que quizas llegue, y en la gran mayoria de casos, alli esta.