Shower power: sexo seguro en la ducha.

Su nombre, Shower Power, suena a esos artículos de teletienda norteamericana que prometen una solución radical para un problema determinado a un buen precio.


Y realmente es así. ¿Cuántas veces, emulando alguna escena de alguna película, nos hemos acabado escurriendo en la ducha, con el tobillo partido y oyendo de fondo la anti climática risotada de nuestra pareja? Pues bien: el problema se ha acabado gracias a estas ventosas: sólo hay que pegarlas a la pared o superficie determinada y tendremos unas estupendas agarraderas para que sólo tengamos que preocuparnos por dar placer.

Pero, como no podía ser de otra manera en un artículo como este, hay varios usos para el Shower Power: podremos pegarlo en los vidrios del carro, y hasta en la mesa de la oficina. Así de verdad podremos tener sexo seguro y no partirnos la crisma.

Y yo que creía que estas cosas, de verlas en el taller, servían para quitarles los golpes a los coches. No me quiero imaginar que harán los mecánicos a la hora de comer con las del chontico.

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!