LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN

Si bien mi retorno al morita ninja blog ha sido un poco lento (más de un mes por fuera). Vengo con las pilas puestas y un par de post interesantes. Este post en particular tiene cierta carga de apoyo y critica y aporte. 3 frentes en un solo post.

Primero: les hablo del concurso LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN. La idea es participar de manera creativa en el segundo concurso internacional sobre protección de la vida animal. De manera creativa se convoca a todos los diseñadores gráficos y afines a probar su creatividad con premios que van hasta los 5.000 dólares.

Segundo: MUCHO CUIDADO CON EL VIDEO DE INICIO DE LA PAGINA... no es apto para estómagos sensibles ó mentes cuerdas que aman los animales. La verdad es infame ver como sacrifican animales que acostumbramos a llamar de compañia de una manera tan salvaje.

Tercero: bueno.. hablando de salvajismo.. si en occidente no comieramos vacas... habrían millones de activistas sacando videos de sacrificios de vacas y lagrimas por doquier porque matan vaquitas esos "salvajes" euroasiáticos. Asi que dejemos la mogigatería... ellos verán si comen perros.. gatos.. etc... incluso hasta hace poco habían canivales en Korea.... El argumento de que "pobres perritos tan tiernos y querendones que son"... es insuficiente... las vacas también se encariñan...
Sin embargo vuelvo al segundo punto... Que los maten si se los van a comer bien.. pero que no jueguen tan asquerosamente con el sufrimiento de un animal....

NOTA:
Los invito a participar del concurso!

1 comentarios:

Kushy dijo...

huy no, lo que comentas sobre las vacas tiene valides, pero no es lo mismo ver este video sobre perros y gatos. La diferencia, que es no es mucha o "insuficiente", no debe tenerse en cuenta por ser animales comestibles o no, como los cerdos, las gallinas o las vacas, si no talvez de un punto de vista personal puesto que uno no ha convivido con estos animales en el hogar, por lo menos en colombia (sin referirme a las fincas), pero los gatos y los perros si me dan muchisima lastima.